UN ENORME AHORRO DE TIEMPO EN EL PROCESO JUDICIAL

En el ámbito del derecho, una notificación judicial es una comunicación que se realiza por parte de un juzgado. Este documento se entrega a la persona o es publicado para que el destinatario correspondiente conozca todos los detalles de lo resuelto o tramitado por el tribunal.

De esta manera, con las notificaciones judiciales se dan a conocer las decisiones tomadas por el Juzgado, de tal forma que las personas interesadas puedan hacer alegaciones o interponer los recursos a que haya lugar y así controvertir la decisión.

De esta manera, con las notificaciones judiciales se dan a conocer las decisiones tomadas por el Juzgado, de manera que las personas interesadas interpongan los recursos a que haya lugar y así controvertir la decisión.

¿CÓMO AGILIZAR EL PROCESO DE NOTIFICACIONES?

Las notificaciones que han de realizarse a las partes que intervienen en un proceso judicial, suelen tardar un largo período de tiempo, incluso meses a causa de la enorme carga competencial que sufren los tribunales de justicia. De esta forma, mediante la contratación de un servicio de procura, esto puede agilizarse.

Se trata de un servicio privado en el que el procurador agilizará el proceso de notificación a la persona que así lo solicite, de esta forma no es necesario esperar a que el Juzgado practique las notificaciones.

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE UN SERVICIO DE NOTIFICACIONES FUERA DE LA SEDE DEL TRIBUNAL?

El ahorro de tiempo en la tramitación. Se trata de un factor fundamental. Al recibir las notificaciones más rápidamente, puede haber una gran diferencia de tiempo entre un proceso gestionado exclusivamente por el Juzgado y otro en el que las notificaciones se gestionan mediante los servicios de un Procurador.